Ingreso de Clientes

Ingrese su número de cliente, nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

 

Nº de cliente

 

Usuario

 

Contraseña

 

 

Noticias

 

 

Estamos trabajando para

migrar las bases, cambiando

el motor de datos a MySQL. 

Esto le va dar mayor seguridad

a la información y confiabilidad.

Por otro lado esta tecnologia

permitira unir en forma remota

el Área programática de los

hospitales, centros de salud,

unidades sanitarias u otras

intituciones.

 

 


 

El sistema permite la

captación de beneficiarios

del Plan Nacer

 

 


 

El Hospital San Roque

de Gonnet, obtuvo la

certificación ISO 9001:2000

el 8-04-2008).

 

Fueron certificadas

las herramientas

del SiGAH para el

manejo de pacientes

de Área programática

 

 

 

 

Servicios

  1. Mantenimiento: Desarrollamos cada mes nuevas funciones del sistema y mejoramos con eso la eficacia, las posibilidades de uso y la velocidad en el diseño. Estas versiones se obtienen de manera gratuita dentro del marco del contrato de mantenimiento.
    La asistencia que se brinda como un servicio integral donde se busca la operatividad del sistema y del circuito administrativo en conjunto, para el gerenciamiento asistencial y administrativo. El mantenimiento del  sistema se realizará en todos los casos sobre los módulos Licenciados y bajo las condiciones del contrato de licencia de uso.
    Contamos con varias opciones de mantenimientos según las necesidades de cada nosocomio. Además cuenta con le beneficio de descuentos en las compras de nuevas aplicaciones.
  2. Consultoria: Además de darle asesoramiento informático, les ofrecemos mejoras en el flujo de la información para mejorar la atención de los pacientes, mejorar la recaudación del SAMO y tener información vital de lo que esta sucediendo en la institución.
  3. Financiamiento: Para poner en puesta en marcha el sistema, los Hospitales Públicos no cuentan con el Hardware  necesario. Por eso nosotros le armamos un paquete de Software y Hardware para que el Hospital en cómodas cuotas pueda ir abonando el sistema con el equipamiento.
  4. Data Entry :En oficina de Gather existen equipos PC conectados a una red que permiten la carga simultánea de varios data entries en una misma base de datos.

    Nuestra tarea será retirar la documentación a procesar, clasificarla en lotes, distribuirla entre los data entries y cargar las bases de datos.

    Desarrollamos una aplicación de carga que permite un procesamiento más veloz y controlado.

    Para cada campo establecemos las "reglas de validación", es decir, determinamos qué valores son válidos y cuáles no. Por ejemplo topes de fechas, números repetidos, códigos para diferentes valores, etc.

    La producción de dada data entry es identificada por lo que podemos controlar la calidad de los datos ingresados.

    Realizamos copias de seguridad diaria, dos veces al día.

 

©1997-2011 Gather

Buenos Aires , Argentina

e-mail: info@gather.com.ar

Contacto Comercial.: Tel:(011)-3221-1225 - Fax: (011)3221-2100 marcar interno 1225