Ingreso de Clientes

Ingrese su número de cliente, nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

 

Nº de cliente

 

Usuario

 

Contraseña

 

 

Noticias

 

 

Estamos trabajando para

migrar las bases, cambiando

el motor de datos a MySQL. 

Esto le va dar mayor seguridad

a la información y confiabilidad.

Por otro lado esta tecnologia

permitira unir en forma remota

el Área programática de los

hospitales, centros de salud,

unidades sanitarias u otras

intituciones.

 

 


 

El sistema permite la

captación de beneficiarios

del Plan Nacer

 

 


 

El Hospital San Roque

de Gonnet, obtuvo la

certificación ISO 9001:2000

el 8-04-2008).

 

Fueron certificadas

las herramientas

del SiGAH para el

manejo de pacientes

de Área programática

 

 

 

 

Gestión de Personal

[ Regresar ]

Administra los horarios del personal e informa las novedades del parte de asistencia tanto por parte de la Oficina de personal como por parte de los servicios del establecimiento habilitados a administrar sus propias novedades.
Realiza el parte que se debe entregar mensualmente al Ministerio de Salud de Pcia. Bs. As. Contiene una ficha de cada agente con sus datos personales e imágenes (fotos de los agentes, huellas dactilares, etc.)

El sistema permite detallar cada novedad, por ejemplo permite ingresar los diagnósticos de la OMS en el caso de claves de enfermedad como así también contabilizar los días acumulados por diagnostico; y llevar control de las licencias por enfermedad.

En el caso de otras licencias permite llevar el control de los días tomados y/o pendientes; ejemplo según la antigüedad y la ley a la que pertenece el agente el cálculo de los días de vacaciones se realiza en forma automática.
Todas las novedades quedan en un registro histórico de claves, carpetas médicas, francos, licencias, etc.

Los distintos informes y reportes estadísticos del sistema permiten tener una visión particular y general del movimiento de personal. Estos se pueden ver en forma gráfica (circular, barras, líneas y columnas)
El sistema de seguridad integrado permite determinar de una forma muy precisa que funciones puede realizar o no un usuario en el sistema; por ejemplo un usuario UsuarioA podría modificar el parte de novedades diario pero no podría cerrar el parte mensual, que si podría ser cerrado por otro usuario UsuarioB del sistema.

Este modulo permite (una vez cerrado el parte) generar la lista de novedades para la distribución de la bonificación al personal dada por el Sistema de Atención Medica Organizado (SAMO). La lista de novedades de cada periodo, es decir la lista que dice quien percibe la bonificación o quien no la percibe, puede ser informada de forma manual o automática.

El modulo de Gestión de Personal tiene una parte dedicada a la captura y procesamiento de la información de entrada salida del personal, y es fácilmente adaptable a sistemas electrónicos de captura de Entrada / Salida ya existentes.

También existe la posibilidad de controlar accesos a sectores mediante abre puertas electrónicos que saben quien tiene o no acceso a un determinado sector o si puede ingresar según la hora que sea.

(Haga clic en cada imagen para ampliarla)

Archivo de personal Ficha del agente Parte mensual
. . .
     
Informe parte mensual Informe de horario Informe consulta parte
. . .
     
Captura de Entrada / Salida Registro de entrada Detalle tarjeta invalidada
  • Completa ficha de personal
  • Integración con sistemas electronicos de captura de Entrada / Salida
  • Generación del Parte Mensual de Asistencia

[ Regresar ]

 

©1997-2011 Gather

Buenos Aires , Argentina

e-mail: info@gather.com.ar

Contacto Comercial.: Tel:(011)-3221-1225 - Fax: (011)3221-2100 marcar interno 1225