Ingreso de Clientes

Ingrese su número de cliente, nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema.

 

Nº de cliente

 

Usuario

 

Contraseña

 

 

Noticias

 

 

Estamos trabajando para

migrar las bases, cambiando

el motor de datos a MySQL. 

Esto le va dar mayor seguridad

a la información y confiabilidad.

Por otro lado esta tecnologia

permitira unir en forma remota

el Área programática de los

hospitales, centros de salud,

unidades sanitarias u otras

intituciones.

 

 


 

El sistema permite la

captación de beneficiarios

del Plan Nacer

 

 


 

El Hospital San Roque

de Gonnet, obtuvo la

certificación ISO 9001:2000

el 8-04-2008).

 

Fueron certificadas

las herramientas

del SiGAH para el

manejo de pacientes

de Área programática

 

 

 

 

Diseño y armado de redes

Contamos con un equipo de personas capacitada  y con experiencia en redes informáticas,  integrados por técnicos (CCNA) y (CCNP 1 y CCNP 2 ) Certificados de Asociado de Networking de Cisco otorgado por la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.

 

El servicio incluye el diseño y la implementación de la red informática o mejoras de la misma, configuración de los equipos y el control por medio de un analizador de red de la conectividad entre los segmentos ampliados.


La ampliación se realizara bajo normas EIA/TIA 568  para la conexión de equipos a la red informática, por medio de cable UTP categoría  5/6 o si lo prefiere le instalamos puntos de acceso para dar cobertura inalámbrica a todo su espacio de trabajo y utiliza dispositivos WiFi para la conexión.

 

Configuramos su hardware de red para dar acceso a Internet o al software propio del Hospital a todos los equipos conectados.

 

Implementación de Servidores

Servidores de Mail, Web, DNS, VPN, Firewall, Proxy, servidor de IM para conectar a todos sus empleados.

 

Mantenimiento de la red Informatica

Este es un servicio ideado para establecimientos con una infraestructura de red de un cierto tamaño, en la cual puedan ocasionarse incidencias frecuentes o daños en cableado y equipo de red, así como incidencias de acceso no deseado desde el exterior a su red privada.

 

Mantenimiento Preventivo

 

· Comprobación inicial de instalación y hardware de red: Comprobamos la calidad de señal en el cable y todas las conexiones de su red, así como de los dispositivos usados para conectar dichos cables de un punto a otro. Se realiza un mantenimiento mensual de cada segmento de su red por medio de un analizador de red.

 

·  Actualización de firmware de Routers: Como las actualizaciones de sistemas operativos, los routers también tienen actualizaciones de seguridad o que optimizan el rendimiento. Nos aseguramos de que estén al día de dichas actualizaciones.

 

·  Apertura de puertos: En ocasiones usamos software que requiere su propio canal de tráfico para internet, como aplicaciones de acceso remoto, ofrecer servicios públicos con un servidor o aplicaciones de descarga. Todo esto requiere la apertura de dicho canal (puertos) en el router. Nos encargamos de analizar que aplicaciones de las instaladas requieren dichos puertos y abrirlos para el correcto funcionamiento de la aplicación.

 

·  Aplicación de políticas de seguridad en firewalls: La política de seguridad en firewalls establece las normas de tráfico de red para información que entra y sale de su red privada. Si no se aplica una política podría propiciar la entrada de terceros a su red.

 

·  Monitorización de accesos exteriores a la red: Controlamos los registros de acceso a su red para asegurarnos de que no haya ningún tercero intentanto acceder a ella sin la correspondiente autorización. Esto puede evitar robos de información o daños a los equipos de su empresa.

 

·  Configuración de seguridad en redes WiFi: Las redes WiFi son usadas en la mayoría de los entornos de trabajo, sin embargo existe un gran riesgo al usarlas sin la aplicación de métodos de seguridad apropiados. Nos encargamos de hacer de su red WiFi un sitio útil y a su vez seguro para navegar sin arriesgarse a que terceros usen los recursos de su red.   

 

Mantenimiento correctivo

 

Ante la necesidad de cualquier servicio técnico, Gather le enviara un técnico en un lapso no mayor a  24 horas  para solucionar el inconveniente.

 

©1997-2011 Gather

Buenos Aires , Argentina

e-mail: info@gather.com.ar

Contacto Comercial.: Tel:(011)-3221-1225 - Fax: (011)3221-2100 marcar interno 1225